domingo, 27 de junio de 2010

Pensamientos sin cesar!


Yo creo que el Futuro es donde están nuestros sueños, el Pasado es donde viven nuestros recuerdos y el Presente es el aquí y el ahora.

El Aquí y el Ahora, se debe vivir sin ningún miedo, si dudar un segundo porque si dudes por un micro segundo pierdes toda esa fuerza que te hacia pensar en la pequeña posibilidad de luchar. Yo se que mi aquí y ahora eres tu, y no lo dude ni por un segundo lo llegue a comprender después de haberme lanzado tanto sin paracaídas y de haberme dado de cara contra el suelo. Porque deberías creerme ahora? No tengo respuesta, pero simplemente deseo que me creas y que luches como yo lo hago cada día.

Me levanto por las mañanas pensando en lo hermoso que resulta despertar y poder ver un nuevo día, quizá una nueva oportunidad de poder hacer mejor las cosas, porque las oportunidades no son pocas como dicen es todo lo contrario son tantas pero que tu debes buscar y tomar, si no las buscas entonces jamas llegaran. Pero simplemente cada día espero que me creas, y que sueñes nuevamente con mis ojos...Ese es mi único anhelo todos los días, que revivas en mi esa llamita de confianza que perdí cuando me fui. No es que sea infeliz, soy totalmente feliz porque por primera vez en muchas lunas he vuelto a creer en mi, en mi único y verdadero potencial..escribir para ti, escribir sobre ti, sobre mi y sobre esta vida que nos mantiene unidos...mi aquí y ahora es junto a ti, escribiendo cada día de lo feliz que me haces sentir.

Escribo sin cesar, sin dejar de pensar en las tantas cosas que deseo expresar, sin dejar de respirar ni que nadie me impida poder alcanzar el camino hacia la libertad.

domingo, 20 de junio de 2010

Amargos Dias!


Se me hace mas dificil con el tiempo aceptar que no estas y que jamas estaras, pasando dias enteros evadiendo pensamientos de que ya no regresaran esas actuaciones que eran en tu nombre. Jamas podre olvidar tu rostro por mas que lo desee, jamas podre olvidar que muero por ti.

Cuando te veo se que soy la viva imagen tuya, y pienso que nos parecemos tanto pero a la vez siento que no estamos conectados en los sentimientos porque resulta que yo te extraño demasiado y que daria todo porque regresaras; Pero siento que a ti no te duele, que simplemente te acostumbraste a la idea de ya no verme.

Intento olvidarme de este dia pero se me hace dificil, cierro los ojos esperando que pasen las horas mas rapido para que el dia culmine con unas lagrimas cayendo de mis ojos expresando lo que agunte durante el dia. Comprimiendo sentimientos paso el dia, evadiendo saludos que me hagan recordar que hoy es tu dia, en el cual debo saldar mi deuda de besos y abrazos que no te doy durante el año, pero en mi caso si tu estuvieras aqui los 12 meses del año yo no necesitaria de este dia para darte mi cariño te lo daria todos los dias.
Dices que soy tu angel, que ilumino tus dias pero como puedes decir eso si no me tienes a tu lado, no me ves todos los dias, no sientes cuando yo lloro, no sabes cuando tengo un problema, no tienes ni la menor idea de cuanto te extraño.

martes, 8 de junio de 2010

Sin Sabores


Desperté con un sabor, un sabor dulce por haber sentido tus labios antes de que mi cabeza toque la almohada ese beso me duro toda la noche, en donde inconscientemente saboreaba tus labios en mis sueños. Pero desperté, y todo volvió a la realidad, esa en la que te debes contener por el que dirán porque el que pensaran...en donde todo es irreal, en donde nadie suele decir la verdad un mundo lleno de mentiras y que se supone que debes actuar igual.
Mentir es el agua que los fortalece, que les da vitalidad...pero yo no puedo ser asi, solo en mis sueños puedo ser libre y decir la verdad..sin dejar heridos atras. Pero que dificil es luchar por lo que llego a creer y decir las cosas asi como estan en mi cabeza sin adornos ni palabras omitidas....en este mundo, mi mundo ni siquiera te puedo mirar porque enseguida me llegan a juzgar.
Quiero saborear la verdad sin mentiras que me lleguen a amargar, quiero saborear tus dulzuras que me hacen suspirar.