domingo, 27 de junio de 2010

Pensamientos sin cesar!


Yo creo que el Futuro es donde están nuestros sueños, el Pasado es donde viven nuestros recuerdos y el Presente es el aquí y el ahora.

El Aquí y el Ahora, se debe vivir sin ningún miedo, si dudar un segundo porque si dudes por un micro segundo pierdes toda esa fuerza que te hacia pensar en la pequeña posibilidad de luchar. Yo se que mi aquí y ahora eres tu, y no lo dude ni por un segundo lo llegue a comprender después de haberme lanzado tanto sin paracaídas y de haberme dado de cara contra el suelo. Porque deberías creerme ahora? No tengo respuesta, pero simplemente deseo que me creas y que luches como yo lo hago cada día.

Me levanto por las mañanas pensando en lo hermoso que resulta despertar y poder ver un nuevo día, quizá una nueva oportunidad de poder hacer mejor las cosas, porque las oportunidades no son pocas como dicen es todo lo contrario son tantas pero que tu debes buscar y tomar, si no las buscas entonces jamas llegaran. Pero simplemente cada día espero que me creas, y que sueñes nuevamente con mis ojos...Ese es mi único anhelo todos los días, que revivas en mi esa llamita de confianza que perdí cuando me fui. No es que sea infeliz, soy totalmente feliz porque por primera vez en muchas lunas he vuelto a creer en mi, en mi único y verdadero potencial..escribir para ti, escribir sobre ti, sobre mi y sobre esta vida que nos mantiene unidos...mi aquí y ahora es junto a ti, escribiendo cada día de lo feliz que me haces sentir.

Escribo sin cesar, sin dejar de pensar en las tantas cosas que deseo expresar, sin dejar de respirar ni que nadie me impida poder alcanzar el camino hacia la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario